Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

05/05/2016

Exportadores confirman Comisión Directiva

Ciara y CEC anunciaron que se eligieron sus autoridades para el período 2016/18. En tanto, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires confirmó a Gabbi como presidente.
El presidente del Centro de Exportadores de Cereales y la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA-CEC), Alberto Rodríguez.

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas, anunciaron que se eligieron las autoridades de la Comisión Directiva para el período 2016/18.

De tal forma, la Comisión Directiva quedó constituida con Alberto Rodríguez como presidente; vicepresidente 1º, Javier Racciatti; vicepresidente 2º, Fernando Cozzi; vicepresidente 3º, Enrique Humanes; secretario, Alberto García; prosecretario, Carlos Giordano; tesorero, Alberto Macua; y protesorero, Roberto Curcija.

En tanto, el Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires reeligió a Adelmo Gabbi al frente de la mesa directiva de la institución. La misma contó con el voto unánime de los presentes, quedando constituida de la siguiente manera:

Presidente, Adelmo Gabbi; vicepresidente 1º, Héctor Orlando; vicepresidente 2º, Marcelo Menéndez; secretario, Guillermo Carracedo; tesorero, Carlos Molina; prosecretario, César Tortorella; protesorero, Fernando Díaz; y vocales, Eduardo Santamarina, Jorge Levy, Cristiano Rattazzi, Adrián Werthein y Eduardo Di Constanzo.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *