Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

20/01/2015

Concesionarios certificados

Toyota logr贸 en conjunto con sus concesionarios la certificaci贸n ambiental ISO 14001 en todas sus sucursales.

En 2014, Toyota Argentina, como parte de su pol铆tica de gesti贸n ambiental, logr贸 en conjunto con sus concesionarios la certificaci贸n de ISO 14001 en todas sus sucursales, convirti茅ndose en la primera y 煤nica automotriz de la Argentina en tener el 100% de su red certificada bajo esta norma internacional.

As铆, los 41 concesionarios, en cada uno de sus 75 puntos de servicio certificados, cumplen con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a trav茅s de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

Como parte de la Pol铆tica Ambiental de la marca, el 谩rea de Servicio al Cliente de Toyota trabaja con los concesionarios en la norma ISO 14001 desde el a帽o 2005, brindando soporte y auditando cada instalaci贸n antes, durante y despu茅s del proceso de certificaci贸n.

Toyota Argentina tambi茅n est谩 trabajando en pos de la certificaci贸n de sus proveedores, apostando al fortalecimiento de la gesti贸n sustentable a lo largo de toda su cadena de valor. De este modo, la compa帽铆a extiende su compromiso basado en la valoraci贸n de la responsabilidad ambiental en las operaciones, contemplando el menor impacto posible en cada una de las etapas del ciclo de vida del veh铆culo.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *