Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

11/08/2014

Cayó la venta de maquinaria agrícola

El Indec informó una baja en la cantidad comercializada durante el segundo trimestre de 2014 respecto de lo sucedido hace un año.

La cantidad de maquinarias agrícolas vendidas durante el segundo trimestre de 2014 registró una baja del 24,1% respecto de igual período del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

De acuerdo con los datos del organismo estadístico, durante el período abril-junio de este año se vendieron 4.311 unidades, lo que representó una mejora respecto del primer trimestre del 78 por ciento.

En términos de facturación, se vendieron equipos por valor de $2.619,4 millones, lo que implica una mejora de un 11,7% en comparación con igual período del año pasado.

El mercado está dominado por los tractores, con el 33,6% de las ventas, seguido por los implementos (26,6%), las cosechadoras (26,3%) y las sembradoras (13,5%).

FUENTE: DyN

11 de agosto de 2014

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Cayó la venta de maquinaria agrícola”

  1. “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes NO PRODUCEN NADA¡¡¡¡; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ARGENTINA 2003-2014 Actualidad Argentina, final de la “Década Afanada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *