Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Agricultura

04/04/2014

Harina para todos y todas (y hostias también)

El Gobierno donó al Papa 500 kilos para fabricar uno de los emblemas de la liturgia católica. La respuesta de Francisco.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, anunció que donará 500 kilos de harina para fabricar hostias, según le adelantó el secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, al papa Francisco, durante un breve encuentro que mantuvieron en la audiencia general vaticana de los miércoles.

Según informaron desde la cartera liderada por Carlos Casamiquela, por expreso pedido de Francisco, los destinos efectivos de la harina serán definidos junto al Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Durante su visita, Delgado hizo hincapié en el rol del sector agropecuario en el desarrollo nacional, destacando la necesidad de generar más y mejores empleos a partir de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina. “Es por eso que le obsequié unas espigas de trigo, pero también un puñado de harina: el sector agropecuario puede ser el eje clave del desarrollo nacional si es que lo pensamos como un gran generador de empleo. De allí nuestro empeño en las políticas de agregado de valor. Más trigo, pero también más harina y más trabajo”, destacó el funcionario.

Archivado en: , ,

 

 

18 pensamientos en “Harina para todos y todas (y hostias también)”

  1. POR Q EN VES DE ENVIARLE AL VATICANO Q ESTA CAGADO EN $$$$ HARINA…. NO SE LA ENVIAN A LOS INDIOS TOBAS DEL CHACO, DONDE REINA LA NECESIDAD PRODUCIDA POR EL GOBIERNO DEL GENIAL Y DIVINO CAPITANICH? SOMOS UN PAIS DE PACOTILLA!!!!PRIMERO NOSOTROS Y NUESTRAS NECESIDADES, DESPUES LA FIGURACION!!!!!

  2. Hay gente que se muere de hambre y el pan está aprecio dolar, el papa y los católicos se pueden meter las hostias en el culo… y no se hacen problema por los pobres porque ellos les rezan a “diosito” para que los cuide

  3. Muy buenos los comentarios ,pero no sirven de nada,A el gobierno no le interesa el campo ,pero si sacarle el dinero al campo.los productores no quieren sembrar,por que no saben si tienen produccion que hacer con ella para a ca sobra y no deja exportar.el productor necesita vender para vivir y no puede .es a si de sencillo.ya no se trata de precios ,es las malas politicas.No soy politica pero veo ,lo que pasa en las zonas rurales,no hablo de la soja .si no de todos los otros productos. tambien.,

Deja un comentario