Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

22/11/2013

Pérsico, intocable en Agricultura

El flamante ministro Carlos Casamiquela habría pedido la renuncia a todos los funcionarios de la cartera menos al dirigente del Movimiento Evita. También quedaría firme Carla Campos Bilbao.

La reestructuración profunda del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca parece haber comenzado. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, el flamante ministro Carlos Casamiquela habría pedido ayer por la tarde la dimisión a todos los funcionarios de la cartera.

Los únicos que mantendrían sus puestos son Carla Campos Bilbao, secretaria de Agricultura Familiar, y Emilio Pérsico, subsecretario del área y dirigente del Movimiento Evita, ambos con un fuerte respaldo de la Casa Rosada.

En tanto, los que abandonarían sus funciones son Lorenzo Basso, secretario de Agricultura, y Haroldo Lebed, de Coordinación Política Institucional, junto con varios de sus subsecretarios. Tanto Basso como Lebed llegaron a la cartera agropecuaria en 2009, de la mano del actual jefe de la Cámara de Diputados bonaerense, Julián Domínguez.

Los que arribarían a Agricultura son Gabriel Delgado para ocupar el puesto de Basso y Héctor Espina como jefe de Gabinete, ambos hombres del INTA. También se barajan los nombres de Carlos Paz y Jorge Amaya, fieles a Casamiquela en el organismo, como reemplazantes de Lebed.

Asimismo, se especula con un cambio de conducción en el Senasa, hoy a cargo del médico veterinario Marcelo Míguez. Francisco Anglesio, vice de Casamiquela en el INTA, quedará al frente de ese organismo.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

13 pensamientos en “Pérsico, intocable en Agricultura”

  1. Ese terrorista, culata del pepe Firmenich, nunca pone todos los huevos en la misma canasta. Casamiquela y sobre todo su señora esposa están muy contentos con el señor de la barba en el ministerio.
    Habrá armonía entre los funcionarios, he dicho.

  2. De agrikultura es un Hijo lo agarraro hace un tiempo con una Camioneta del Moviemiento “Evita” con muchos plantines de Mrihuana y aqui no ha pasado nada …un boludo que no le dijeron EVITA las camineras

Deja un comentario