Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

25/10/2013

Delegaci贸n chilena visit贸 la Argentina

Miembros de Servicio Agr铆cola y Ganadero del pa铆s vecino recorrieron establecimientos de elaboraci贸n de alimento para ganado.

Un grupo t茅cnico del Servicio Agr铆cola y Ganadero (SAG) de Chile visit贸 la Argentina, y junto a miembros del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recorri贸 plantas elaboradoras de ingredientes de origen animal para la alimentaci贸n de ganado.

El fin de este encuentro fue realizar la inspecci贸n de estos establecimientos para mantener la cuota de exportaci贸n de estos productos hacia el otro lado de la Cordillera.

La visita se extendi贸 entre el 6 y el 18 de octubre. Las plantas que recorrieron los trasandinos y los miembros del Senasa se ubicaron en los centros regionales Metropolitano, Entre R铆os, C贸rdoba, La Pampa-San Luis y Patagonia Norte del organismo.

Los establecimientos inspeccionados son productores de sebo bovino; harina de plumas, v铆sceras y carne; y aceite de pollo. Todos ellos obtuvieron una valoraci贸n positiva por parte de la delegaci贸n extranjera. Seg煤n indic贸, la auditor铆a result贸 satisfactoria.

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *