Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

25/10/2013

Delegación chilena visitó la Argentina

Miembros de Servicio Agrícola y Ganadero del país vecino recorrieron establecimientos de elaboración de alimento para ganado.

Un grupo técnico del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile visitó la Argentina, y junto a miembros del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recorrió plantas elaboradoras de ingredientes de origen animal para la alimentación de ganado.

El fin de este encuentro fue realizar la inspección de estos establecimientos para mantener la cuota de exportación de estos productos hacia el otro lado de la Cordillera.

La visita se extendió entre el 6 y el 18 de octubre. Las plantas que recorrieron los trasandinos y los miembros del Senasa se ubicaron en los centros regionales Metropolitano, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa-San Luis y Patagonia Norte del organismo.

Los establecimientos inspeccionados son productores de sebo bovino; harina de plumas, vísceras y carne; y aceite de pollo. Todos ellos obtuvieron una valoración positiva por parte de la delegación extranjera. Según indicó, la auditoría resultó satisfactoria.

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario