Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

11/10/2013

De Narváez pidió eliminar las retenciones

El candidato a diputado nacional sostuvo que la medida debería alcanzar al maíz, el trigo y la soja. Realizó estas declaraciones en una visita de campaña al interior bonaerense.

De Narváez, candidato a diputado nacional por el partido “Unidos por la Libertad y el Trabajo”, se mostró ayer a favor de una eliminación total de las retenciones a los principales cultivos nacionales.

Durante una visita de campaña al interior bonaerense, que incluyó los partidos de Trenque Lauquen, Pehuajó, Lincoln y Ameghino, De Narváez se mostró a favor de la “eliminación de las retenciones en trigo y maíz”, al tiempo que pidió “determinar un período” para llevar a cabo el mimo objetivo en lo que respecta “a la soja, todo compensado con cambios en el impuesto a las ganancias”.

En tanto, sostuvo que es necesario terminar con “la maraña de resoluciones de la AFIP, que entorpecen la comercialización de los productos y cargan administrativamente al productor“.

Su recorrido por el interior provincial estuvo acompañado por el diputado nacional Gustavo Ferrari, los candidatos a diputados provinciales Silvina Vaccarezza y Horacio Salaverri, y referentes locales.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

6 pensamientos en “De Narváez pidió eliminar las retenciones”

  1. Con todo respeto sr De Narvaez estoy convencido que las retenciones son distorsivas,pero gobierne quien gobierne va a necesitar de los fondos provenientes del sector agropecuario así que le mienta a los votantes. Gracias

  2. Soy productor agropecuario… Nos vinieron a buscara cada ves que alguien tuvo que pagar la fiesta ( y simpre dijimos , si sirve para salir adelante , dale ….),pero siguieron de fiesta despilfarrando con corrupción , llenándose los bolsillos , con obras públicas y amigos del poder…..y los que opinan que esta bien..que es lógico ..es por que es fácil ser puto con el culo ajeno….

    1. Bruto ignorante las retenciones estan haciendo desaparecer a miles de productores los elevados costos estan dejando solo como alternativa de siembre la soja pero no por eleccion si no por una cuestion logica es el unico cultivo mas o menos rentable y para tu informacion lo que menos quiere el productor es el mono cultivo ya que en pocos años se queda sin cambio si no respeta las rotaciones logicas de acuerdo a las zonas no digo de sacar las por completo por que es una locura pero si bajarlas sustancialmente para el campo se recuper lee instruite.-

    2. cuando no existían las retenciones se sembraba maíz, trigo y soja sin ningún problema, priimero porque soja y trigo se siembran en ´epocas distintas y maíz se siembra año por medio o rotando para enriquecer suelo. Por lo dicho se les pide que si no están informados no opinen, además porque el agricultor debe pagar ganancias (35%) y además despues de todos los impuestos todavía le recargan las retenciones.No sería mejor corregir ganancias y el sistema impositivo en gral. para hacerlo más equitativo y justo?.

  3. COLORADO SACAS LA RETENCIONES CON QUE SUPLANTAS PARTE DE LA RECAUDACION PARA QUE EL ESTADO FUNCIONE, CON LA DISTRIBUCION CLANDESTINA DE EFEDRINA ,ACABALA TONTO POR NO DECIRTE PELOTUDO PARA QUE QUERES SER DIPUTADO SI NO CONCURRIS CASI NUNCA O EL DIA QUE VAS TE QUEDAS DORMIDO SALAME

Deja un comentario