Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/08/2013

Realizan el último tour lechero del año

Se trata de una experiencia vivencial, en la que participan productores y técnicos agropecuarios de todo el país. En esta oportunidad, recorrerán tres establecimientos cordobeses.

El tour lechero es una jornada de capacitación teórico-práctica destinada a productores y técnicos agropecuarios. Se trata de una experiencia vivencial, en la que los participantes recorren establecimientos nacionales para ver, analizar y toparse con situaciones reales. Además, aprenden de los números y experiencias de productores de punta, que junto a sus asesores abren las puertas de sus tambos.

En esta edición 2013, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, se realizarán 3 recorridos de un día, cada uno con un contingente de entre 80 y 100 productores y técnicos de todo el país. 

Los establecimientos a visitar se encuentran ubicados en el centro-oeste de la provincia de Córdoba. Se trata de La Piedra Libre, de Oscar Carreras -presidente de SanCor-, al sur de la ciudad de Arroyito; Don Santiago, de la familia Bessone, en Calchín; y R y E, de la familia Piatti, en las cercanías de Sacanta.

Previo al inicio del recorrido, los asistentes participarán de una charla referida al Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT) instrumentado por la empresa SanCor.

Hasta el momento, y por distintos establecimientos cada año, más de 2.500 personas ya participaron en los tours realizados.

Para informes e inscripción, comunicarse a [email protected] o a los teléfonos 0353 4536239 / 4613068

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *