Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

14/08/2013

Buzzi: “La Presidenta eligió destratarnos”

El dirigente respondió con dureza a un discurso en el que la mandataria omitió mencionar al sector rural entre "los verdaderos jugadores" del país.

El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se refirió hoy a las declaraciones efectuadas este mediodía por la Presidenta de la Nación en un acto realizado en Tecnópolis, y opinó que el hecho de que omitiera mencionar al sector agropecuario es “revanchismo” y “una actitud impropia” de una mandataria.

“Cristina Fernández de Kirchner dijo que quiere dar el debate y sentarse con los verdaderos jugadores. Nombró a la CGT, a los bancarios, pero de manera alarmante olvidó hablar de los productores agropecuarios. Es importante recordarle a la Primera Mandataria que somos el sector que más aporta a la economía del país, y remarcarle que el sector agropecuario y agroindustrial genera uno de cada tres puestos de trabajo. Por eso creemos que omitir esto es revanchismo, una actitud impropia de quien dice gobernar para 40 millones de Argentinos”, disparó el dirigente agropecuario.

“A horas de una elección en la que el oficialismo obtuvo un resultado adverso, la Presidente intenta instalar –una vez más- que pretende armar una mesa de diálogo. Sin embargo, más allá del canto de sirenas que son las promesas electorales, desde que gobierna nunca propició el diálogo ni el consenso. Una prueba de ello fue hace algunos días la convocatoria al Consejo del Salario, en la que reunieron a distintos actores sólo para obtener una foto plural, pero sin participación real”, dijo Buzzi.

“En el caso del sector agropecuario, hace tiempo eligió destratarnos. Y eso preocupa, en un país en el que los productores y el complejo agroindustrial tienen un peso tan importante para nuestra economía. De hecho hoy, hace un anuncio que supuestamente es para el sector, y al enumerar a los actores relevantes del país omite mencionarnos siquiera. Evidentemente, sólo le importa cuánto y cómo aportamos dinero a las arcas del Estado”, concluyó el ruralista.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

24 pensamientos en “Buzzi: “La Presidenta eligió destratarnos””

  1. Pongamonos de acuerdo, primero me tienen que explicar porque el FpV saca tantos votos en las zonas rurales, en villa Maria el intendente hace años que esta!…

  2. HAY DOS POSIBILIDADES DESDE EL CAMPO DESIDAN USTEDES,!!
    1(CORTAR LAS RUTAS NUEVAMENTE( mientras salvamos gente de la muerte en las rutas) hasta que el helicóptero haga lo suyo !!!
    2) NO SEMBRAR, ESTA ES LA MAS EFECTIVA,no se molestaría a la gente con los cortes de ruta ,Cristina se va sola al día siguiente es el Final, PERO NO SE RECUPERARÍA EL PAÍS EN DOS. TRES AÑOS económicamente. ,ESTAS NO SON LAS SOLUCIONES el GOBIERNO INEPTO la tiene si se deja AYUDAR. y no es difícil . SOLO HAY QUE VOLVER ATRÁS ,CUANDO TODO FUNCIONABA BIEN, Y CON RETENCIONES DE 10 % . Eso SI NOOO HAYYY QUE ROBARRR ,¿como se lo haces entender a estos corruptos. Ahi esta. UDS. PUEDEN DECIDIR AHORA O EN OCTUBRE Y NO VOTANDO A MASSA .ABRAZOS

  3. SEÑORES DEL CAMPO: USTEDES TIENEN LA MANIJA PARA PONER LA CASA EN ORDEN Y SI NO LO HACEN ES PORQUE TIENEN MIEDO. NO PUEDE SER QUE ESTOS PERSONAJES QUE ESTÀN AVASALLANDO EL PAIS PUEDAN TORCERLES EL BRAZO Y SOMETERLOS AL CAPRICHO MONTO. HÀGANSE FUERTES DE UNA VEZ POR TODAS Y DEMUESTREN QUE POR ALGO MANTIENEN AL PAIS TODAVÌA A PESAR DEL DESPILFARRO QUE HACEN MANTENIENDO A MILES DE VAGOS QUE NO APORTAN Y SÒLO MOLESTAN A LOS QUE TRABAJAMOS. LA PATRIA LA DEFENDEMOS TODOS JUNTOS O CAEMOS EN EL SISTEMA COMUNISTA QUE DESPUÈS SERÀ TARDE LAMENTARNOS.

    1. No le pidas a los que no tienen la manija política, solo tienen la de la producción primaria. Tenes que darte cuenta que no son mayoría y están siendo ninguneadois y colocados como los enemigos de la democracia, cuando son los que con sus inversiones casi siempre a pérdida construyen trabajo y dan divisas y alimentos a los argentinos, mientras los funcionarios tomas acciones para sojuzgarlos y sacarle la mayor tajada para fumarse los impuestos y retenciones en políticas de mantenimiento del poder.

  4. Quiero recordarles a los que odian tanto al campo que les guste o no son los que más aportan económicamente al país para que los muchachos gobernantes lo despilfarren a su gusto.

Deja un comentario