Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/08/2013

«La ruralidad votó contra el Gobierno»

Así lo dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, quien lamentó además que la Presidenta "niegue lo evidente".
Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, lamentó que la presidenta Cristina Fernández «niegue lo evidente» y afirmó que «la ruralidad votó contra el Gobierno» en la elección del domingo.

Etchevehere indicó que el voto en contra de más del 70 por ciento del electorado «debería ser un llamado de atención» para la Casa Rosada, que «debería revisar las políticas que lleva adelante» en materia económica y productiva, «porque evidentemente la población no las aprueba».

Entrevistado por la agencia DyN, el dirigente ruralista comentó también que «el tenor de los discursos de la Presidenta es como todo lo que lleva adelante el Gobierno, está alejado de la realidad».

A continuación, se preguntó: «¿Hay algo más real que haber tenido un revés en las elecciones?. Es algo que a cualquier partido le puede pasar, a veces se gana y otras se pierde, pero negar lo evidente no hace más que sumar una mentira más a las tantas que no terminamos nunca de acostumbrarnos. Esto en definitiva comprueba que el Gobierno o tiene una mala lectura de la realidad o cree que los ciudadanos de Argentina no nos damos cuenta de esta falta».

Consultado respecto del voto de la ruralidad, Etchevehere no dudò: «Votó a todas luces en contra del Gobierno. En los números de todas las ciudades chicas y medianas del Interior fue palpable y contundente el apoyo a otras fuerzas políticas».

Respecto de la performance electoral del ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, a quien un 72 por ciento del electorado de Chubut no lo acompañó con su voto para las legislativas de octubre, el ruralista expresó: «A Yauhar, no lo vimos, no lo vimos desde enero de 2012. Parece que ni siquiera eso le rinde, porque aparentemente está usando al Ministerio de Agricultura para su actividad política, y salió segundo en su provincia».

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “«La ruralidad votó contra el Gobierno»”

  1. Deberia revisar en la pagina correspondiente como voto la gente en los lugares adonde hay muchos campos en la Pcia de Buenos Aires, y notara que esta muy equivocado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *