Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

14/03/2013

Rizobacter crece en el mercado de capitales

La firma de Pergamino crece también en la Bolsa de Rosario. Rizobacter acaba de emitir su Tercer Fideicomiso por 24 millones de pesos.

Rizobacter Argentina emitió su tercer Fideicomiso Financiero por 24 millones de pesos. Cotizó en la Bolsa de Comercio de Rosario, consolidando el camino iniciado en 2010 en el Mercado de Capitales Argentino cuando colocó su primer Fideicomiso Financiero. Los fondos obtenidos son aplicados a la financiación de capital de trabajo de un gran número de productores, afianzando su crecimiento y solidez. Por eso, Rizobacter agradece a todos aquellos inversores que una vez más confiaron en la empresa y permitieron lograr ofertas por V$N 43,410,500 para una emisión de V$N 19,012,939, representando una sobreoferta de 128.32% y accediendo a una tasa de 14.19%.

En base a este comportamiento y a diferencia de los fideicomisos anteriormente emitidos, la Superintendecia de Seguros de la Nación calificó a la empresa como apta para recibir inversiones bursátiles de fondos provenientes de las aseguradoras.

La Organización, Asesoramiento Financiero y Colocación Principal estuvo a cargo de Tarallo Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Rosario.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario