Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Ganadería

18/10/2012

Fideicomiso ganadero de Chaco busca $

El Fideicomiso Financiero de Producción Ganadera ofrece una alternativa de inversión a 14 meses de plazo. Es organizado por la Bolsa del Chaco, Fiduciaria del Norte SA y Nuevo Chaco Bursátil SA:

Con el objetivo de impulsar la ganadería del Litoral norte argentino abriéndole al mercado de capitales oportunidades de alta rentabilidad en las actividades productivas, el martes 23 se llevará a cabo la licitación del Fideicomiso Financiero de Producción Ganadera.

Con las expectativas generadas luego de la ronda de presentaciones en las principales Bolsas de Comercio del país que llevó a postergar la emisión a la próxima semana, el Fideicomiso buscará obtener $25 millones del mercado de capitales.

Este Fideicomiso Financiero es organizado por la Bolsa de Comercio del Chaco, Fiduciaria del Norte SA y Nuevo Chaco Bursátil SA y cuenta con aportes del fiduciante por  $30 millones que servirán como garantía del fideicomiso.

El Fideicomiso Financiero de Producción Ganadera ofrece una alternativa de inversión a 14 meses de plazo, y licitará el margen sobre la tasa de referencia badlar privada (tasa de interés para plazo fijo de más de un millón de pesos en bancos privados), teniendo adicionalmente una utilidad subordinada del 20%. La devolución de capital y el pago de intereses se realizaran a los 11 y 12 meses.

 

 

Deja un comentario