Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Economía y mercados

31/08/2012

Los argentinos toman más vino

La producción vitivinícola aumentó entre enero y julio de 2012, en relación con el mismo período del año anterior. Consumo y exportación. Galería de fotos.

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) informó que en el período enero-julio de 2012 el consumo interno de vino fue de 5.486.838 hectolitros, un 2,14% más con respecto al mismo período del año pasado.

Además, los envíos al exterior de vinos fueron de 2.107.373 hectolitros, que representan un crecimiento del 38,48% en comparación con enero-julio de 2011.

Sumados, los vinos comercializados en el mercado interno y en el exterior entre enero y julio de este año totalizan 7.594.211 hectolitros, que superan en un 10,16% a lo que se vendió en el mismo período del año anterior.

Archivado en: , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Los argentinos toman más vino”

  1. Jamás pensé ver, a mi Patria , destrozada, abochornada, destruida,llena de drogadictos borrachos. irrespetuosos ,charlatanes, comunistas , anarquistas ,guerrilleros, montoneros………. asesinos secuestradores, tirabombas ,mentirosos , chorros ,sin disciplina ,sin coherencia sin educación … no crean que porque no tienen faltas de ortografía, son educados, INÚTILES, ESTÚPIDOS, cualquier herrero bueno, o carpintero , ni hablar de un ebanista,o un simple hombre de campo ANALFABETO TOTALLLLLLL CON UN CUCHILLO, UNA `PIEDRA DE AFILAR ,UN CHAIRA, Y UN CUERO DE VACA , TIENE 100 VECES MAS CAPACIDAD QUE UDS. ORTÓGRAFOS ,CHARLATANES DE 4ª SOLAMENTE HACIENDO TRABAJOS EN SOGAS… Y les podría decir muchas cosas más: Señor se nace, no se hacen en la facultad con profesores comunistas anarquistas , hay que tener calle andada y verán las cosas de otra forma ,por lo menos no uviesen destrozado mi País como lo hicieron, y siguen con el mismo ritmo. El mercado del vino se perdió por los atorrantes,que metieron el perro.¿Se olvidaron?….. yo tengo muy buena memoria.y también perdimos el mercado lanario, etc.etc.etc.wetc.etc.
    EL QUE NO DA UN OFICIO A SUS HIJOS , LES ENSEÑA A SER LADRÓN . (Proverbio Turco )
    Dirán que este comentario nada tiene que ver con la nota de arriba,pero lo que ocurre es que no soporto más, el desastre que le hicieron a mi Patria.jamás pensé ver este desastre. JAMÁS………………….

  2. Pero eso si: no tienen faltas de ortografía, fueron a la secundaria, fueron a la universidad, tienen las paredes yenasssss. de cartones y los muestran como titulos, para rebajarte., ante ellos, tienen lentes chiquititos… barbas largas…voz gruesa. imponente. y pronuncian muy bien la sssssssssss. lastima que el relleno del craneo esté yeno de mier…………saludos chantas.y los bolsiyos , bolcillos, bolsillos…. llenos…. yenos de nuestra plata….

  3. CHEEEEEE . OJO ,SABIOS SI MANDAN VINO A OTRO PAIS… NO LE PONGAN ESE TOXICO QUE LE PONEN ACÁ, (SULFITO) Y OTRAS BASURAS MÁS….PORQUE EN OTROS PAISES, NO SON TONTOS… NO CREAN QUE LOS ÚNICOS VIVOS SOMOS NOSOTROS……
    NO SEA QUE, PERDÁMOS EL MERCADO COMO YA OCURRIÓ CON ESTO Y OTRAS COSAS MÁS , COMO LA LANA , OVEJAS,Y CARNE Y PAPA, ETC.ETC. POR HACER TRANFUGADAS…
    la argentina tiene muy buena gente.
    ¿sabían que los chilenos son los que manejan el mercado del vino y lo producen en territotio Argentino, en su mayoría…? Sabios de la nada. saludos.
    Saben que los brasileros se llevan todo lo de los frigorificos y acá no quedan ni tenemos tripas, para hacer los embutidos … andá preguntá y despues me respondés.

Deja un comentario