Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Exposiciones y Jornadas

13/07/2012

Abrió sus puertas la Rural de Palermo

Comenzó la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el evento más representativo y tradicional de nuestro país.

La Exposición Rural 2012, que abrió sus puertas esta mañana y se prolongará hasta el 31 de julio, cuenta con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país, las últimas tendencias en agricultura, genética y maquinaria para que los visitantes puedan descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en toda su plenitud.

Pero además, este año ofrece grandes avances tecnológicos de vanguardia en cuanto a desarrollo y organización de ferias. Entre los más importantes se destaca la proyección de un documental realizado en 3D para que el espectador pueda apreciar la sensación de las distintas actividades como el arreo, la siembra, la cosecha, la ganadería y el desarrollo de industrias como la apicultura o avicultura de manera más real.

Además, los visitantes que utilicen sus teléfonos celulares con tecnología Android tendrán la posibilidad de descargar una aplicación gratuita para realizar un recorrido direccional vía GPS y para los usuarios de tablets estará disponible una aplicación desde donde se podrán descargar actividades, cronograma de charlas y noticias en general.

Otra novedad será la presentación de un folleto confeccionados en Sistema Braille que estará disponible para todos los visitantes de la exposición dando un nuevo paso en el objetivo de una ciudad inclusiva y accesible.

Archivado en: , , ,

 

 

4 pensamientos en “Abrió sus puertas la Rural de Palermo”

  1. Me gusta la innovación tecnologica que aplicaran hacia el publico visitante.Es un buen servicio de disponer toda la forma de comunicacion.

  2. Cada año los citadinos van comprendiendo la importancia del campo en la recuperación económica del país y valorando el sacrificio del campesino (no todos son la “asquerosa oligarquia” a la que apunta el gobierno)He vivido muchos años junto a ellos y sé lo que cuesta conseguir una buena cosecha.Avísenle a la sra. que ¿gobierna?que todo es cuestión de aplicar la “cultura del trabajo”.

  3. les ruego que todas las tareas rurales que se van a ver en 3d tan didácticas e ilustrativas ,de como se hace para que los alimentos lleguen a la heladera , primeros todos y todas los funcionarios del gobierno dedicados al área deben verlos .así aprenden un poco de la vida de campo y cuando opinan tienen idea de lo que se atreven a opinar .ilustrar al soberano .Coqui

  4. Alfonsin, Menem, De la Rua fueron a las inauguraciones y se bancaron los chiflidos. El cobarde de Nestor Kirchner y la cobarde de Cristina Fernandez de Kirchner nunca se animaron a poner la cara.

Deja un comentario