Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

20/07/2012

El oficialismo acerca posiciones

El Ministro de Agricultura Norberto Yahuar visitó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires luego de la liberación de lo que se estima es el saldo exportable de trigo y maíz.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Sr. Norberto Yauhar, acompañado por el Ing. Agr. Lorenzo Basso, Secretario de Agricultura; el Ing. Oscar Solís, Subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías y el Sr. Gustavo Álvarez, Subsecretario de Coordinación Política, visitaron hoy la Bolsa de Cereales, la entidad empresaria más antigua del país en su género.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Ing. Agr. Ricardo Marra, Presidente de la Bolsa, el Dr. Néstor Niell, Vicepresidente 1º; el Sr. Jorge Vranjes, Vicepresidente 2º; el Lic. Luis Zubizarreta, Tesorero y el Dr. Adrián Vera, Director Ejecutivo de la entidad cerealista.

Durante la reunión las autoridades de la entidad cerealista abordaron temas referentes a la actualidad sectorial, destacaron la importancia de los mercados institucionalizados y le manifestaron al Ministro que las medidas que liberaron lo que se estima, será el saldo exportable en, trigo y maíz, constituyeron un paso en la dirección correcta para la formación de los precios en función de la libre confluencia entre la oferta y la demanda.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario