Eduardo Buzzi volvió a elevar su reclamo contra el gobierno nacional, que aún no ha respondido a los pedidos de reunión presentados por la Mesa de Enlace Agropecuaria.
«No hay todavía un solo gesto y mire que hemos tirado centros a lo Román Riquelme», se quejó el presidente de la Federación Agraria Argentina.
De acuerdo a Buzzi, «de la misma manera que la CTA de Pablo Micheli o la CGT de Hugo Moyano no son convocadas», el campo tampoco pudo transmitir a las autoridades sus problemas y pedidos, ya que éstas «eligen otros interlocutores» del sector.
«Si empiezan a haber asambleas de productores o el malestar no nos echen la culpa a nosotros, hace tres meses que estamos tirando centros a lo Román Riquelme», reiteró el federado, según publicó El Cronista.
Buzzi incluso aseguró que envió varias notas e hizo llamados telefónicos al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para lograr un encuentro, aunque sin éxito.
«En 2008, durante el conflicto, era el jefe de Gabinete el que convocaba a las partes, por eso nos hemos dirigido a Capitanich», finalizó.
Twitter
Facebook
G Plus