La Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) emitió un comunicado donde informan que “decidimos acompañar la brillante iniciativa de las Asociaciones de Productores y Sociedades Rurales de la Región Pampeana, solicitamos a nuestros productores y a todos los ciudadanos argentinos que no soportan más la altísima presión impositiva, a cerrar sus cuentas y toda operatoria mantenida con el Banco Credicoop en señal de rechazo a la iniciativa de creación de este nuevo impuesto a la inversión”.
La entidad agradece el trabajo de los empleados pero «nos sentimos incómodos por la persona que la preside».
“Sr. Heller, no hay nada más democrático que la decisión de irse de donde uno no se siente cómodo”, sostiene el comunicado en respuesta a las declaraciones del diputado del Frente de Todos y titular de la entidad bancaria, quien calificó de «acto antidemocrático» a la decisión tomada por las rurales bonaerenses.
Apronor sostiene que el denominado “Impuesto a las grandes fortunas” que se está tratando en la Cámara de Diputados de la Nación “quita de incentivo a invertir en Argentina, un país que lo que necesita en este momento es mayor inversión para generar más producción, más empleo y aumento de exportaciones con la consecuente generación de las ansiadas divisas”.
Twitter
Facebook
G Plus