Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/11/2020

Así serán los dos días de JONAGRO 2020

Bajo el lema "El campo es futuro" se desarrollarán las jornadas organizadas por CRA el 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual.

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. El lema elegido para este 2020 resume el espíritu del encuentro: «El campo es futuro».


La quinta edición se realizará durante las dos mañanas desde las 9 hs. Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional.


Se abordará el panorama de las economías regionales, la situación de los productores en todo el país, la era del comercio post Covid-19 y la Producción 5.0.


Al igual que en las ediciones anteriores, el eje de las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede «tranqueras adentro» con los costos de los combustibles y los laborales, la logística, los fletes y los impuestos, entre otros puntos a desarrollar.

Inscripciones: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ES72W3rpRJWkXSe034zhbQ

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *