Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

23/10/2020

Basterra opinó sobre los Etchevehere

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación expresó que es un conflicto que deberá definirse judicialmente.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, opinó acerca del conflicto entre Dolores Etchevehere y sus hermanos, entre ellos el ex ministro Luis Miguel, por la herencia de un campo en la provincia de Entre Ríos.

En declaraciones efectuadas a AM750, Basterra expresó: “Es un problema familiar entre particulares que debe definir la justicia. Hay semiplena prueba de que la herencia de la señora Etchevehere (Dolores) es tal y que tendrá que definirla la justicia. Esa herencia ha decidido compartirla con un movimiento social que avanza hacia un modelo de producción agroecológica”. Se trata del Proyecto Artigas del dirigente social Juan Grabois.

Con respecto a la postura de los hermanos de Dolores, Basterra dijo que se comportan “de una manera muy mediática y que trata de mezclar la política con problemas personales. El ex ministro trata de convertir en un hecho político cuando es un hecho judicial que debe asumir las consecuencias de no haber alcanzado un acuerdo en su propia familia”.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *