Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/10/2020

Coninagro hará su Congreso Internacional 2020

La entidad realizará su evento haciendo foco en las herramientas disponibles para los pequeños y medianos productores.

El 9 de noviembre, a partir de las 8:30, tendrá lugar el Congreso Internacional 2020 de Coninagro, bajo el eslogan “Alimentos sustentables en Argentina: producción y oportunidades”. Debido a las restricciones por la pandemia, se transmitirá por streaming desde un sitio web especialmente preparado

Para asistir no se requiere de inscripción previa, es de acceso libre y gratuito. Asimismo, contará con la presencia de funcionarios, y actores internacionales, dirigentes políticos, referentes de sectores empresarios, sociales, así como de periodistas especializados en temas de economía y nutrición entre otros.

Según Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, en el Congreso Internacional se debatirá “cómo llegamos a los consumidores con alimentos saludables a través de la sustentabilidad, que tiene aspectos sociales, económicos y productivos, cómo lo ve el mundo. Además se analizará cómo está el mundo y qué cabida tiene la Argentina”. 

Iannizzotto, agregó que «también da lugar a la tecnología de innovación, porque la sustentabilidad está dada sobre este tema, así como la financiación porque hay que determinar de dónde salen los recursos que permitan producir más para que los pequeños y medianos productores puedan estar a la altura de las circunstancias». 

Con respecto a esta edición online, Iannizzotto expresó: “Tenemos todos los años el congreso internacional, con una visión integral de los problemas en su momento. Habrá una parte presencial, estaré en Buenos Aires recibiendo al Canciller y algunos de los invitados. Por el formato, este congreso será relativamente corto pero muy contundente y con definiciones muy claras”.

El programa completo del programa aquí.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *