Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

11/09/2020

AgroActiva 2021 ya tiene fecha

La megamuestra volverá a realizarse a campo del 25 al 28 de agosto en el predio de la feria en Armstrong, Santa Fe.

La organización de AgroActiva informó que la exposición a campo se realizará del 25 al 28 de agosto del año próximo en Armstrong, Santa Fe, «para vivir los cuatro días a campo más anhelados del sector agropecuario.»

En el predio situado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, las principales empresas vinculadas a la cadena agroindustrial y pecuaria del país volverán a mostrar en el campo todo su potencial e innovación. Por otro lado, los miles de visitantes que llegan todos los años a la mega muestra lo harán ansiosos por volver a vivir «la experiencia AgroActiva» que será más valorada que nunca.

«El campo es lo nuestro, es lo que nos une e identifica y es donde volveremos a encontrarnos en 2021. Habremos crecido, habremos aprendido y después de vivir este proceso de nuevos desafíos que estamos transitando resultaremos más fortalecidos que nunca. Pero también sabremos, sin lugar a dudas, que el encuentro entre seres humanos es irreemplazable», sostuvieron los organizadores.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *