Desde su cuenta de Twitter, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, sostuvo que la rotura de silobolsas «es un delito. Al delito lo realiza una persona (delincuente) y lo sufre otra (damnificado). A partir de allí debe intervenir el Estado previniendo primero, investigando e impartiendo justicia, después».
Pelegrina agregó: “Los políticos están al frente del Poder Ejecutivo que tiene que prevenir y esclarecer los ataques. Por lo tanto, el poder político debería hacerse responsable”.
En su tuit, el presidente de la Sociedad rural cita una declaraciones hechas por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, en El Destape Radio: “No hay ninguna evidencia de que haya sido algo político», aseguró Basterra y destacó que el Estado apunta a «identificar cada caso y saber quiénes fueron los causantes».
Lo de los silobolsas es un delito. Al delito lo realiza una persona (delincuente) y lo sufre otra (damnificado). A partir de allí debe intervenir el Estado previniendo primero, investigando e impartiendo justicia, después. https://t.co/vdlwhnxhlJ
— Daniel Pelegrina (@DanielPelegrina) July 24, 2020
Twitter
Facebook
G Plus