Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

08/06/2020

La Sociedad Rural se pronunci贸 sobre Vicentin

La entidad expres贸 su preocupaci贸n por el anuncio realizado hoy por el presidente de la Naci贸n, Alberto Fern谩ndez.

芦La Sociedad Rural Argentina ve con suma preocupaci贸n la intervenci贸n al Grupo Vicentin v铆a DNU, as铆 como su eventual expropiaci贸n a trav茅s del proyecto de ley que se enviar谩 al Congreso禄, afirm贸 la entidad en un comunicado emitido en relaci贸n con la intervenci贸n dispuesta hoy por el Poder Ejecutivo.

El comunicado tambi茅n sostiene que 芦la historia nos demuestra que las intervenciones del Estado en el comercio de granos en particular y los mercados agropecuarios en general han creado siempre severas distorsiones, que terminaron provocando problemas m谩s graves que los que se pretend铆a solucionar禄.

En relaci贸n con el procedimiento de intervenci贸n y env铆o de un proyecto de ley de expropiaci贸n, la Sociedad Rural Argentina considera que 芦el Estado, a trav茅s de la Justicia, cuenta con los medios e instrumentos para canalizar el concurso preventivo de este importante operador del mercado de granos y al mismo tiempo fortalecer las instituciones y los derechos de propiedad禄.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “La Sociedad Rural se pronunci贸 sobre Vicentin”

  1. la Rural esta preocupada, logico si los proximos son ellos porque Macri desollo una sentenecia de la justicia y se la volvio a otorgar como su mentor Carlos Menen, volvera a ser del pais

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *