Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Sin categoría

17/06/2020

New Holland cumple su 125º aniversario

La marca fundada en 1895 en Pensilvania cumple un significativo aniversario en un contexto desafiante para la actividad agropecuaria.

La marca New Holland está cumpliendo 125 años de vida. A respecto, Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “New Holland tiene una valiosa herencia que comenzó en un pequeño pueblo de Pensilvania y se ha convertido en una marca global con presencia en 170 países. Es una historia marcada por importantes innovaciones que han transformado la agricultura. Reúne un legado único de marcas como Ford, Fiat, Braud y Claeys. Y, lo más importante, es una historia marcada por las personas: nuestros clientes, nuestros concesionarios, nuestros empleados, día tras día y año tras año. Juntos nos enfrentamos a los muchos retos que plantea la agricultura, ayudando a los agricultores a hacer su trabajo de manera eficiente y rentable y sacar el máximo partido a su explotación”.

Lambro añadió: “Estamos viviendo circunstancias excepcionales que están modificando nuestra forma de vivir y trabajar de manera que jamás hubiéramos podido imaginar”, añadió.

Carlo Lambro destacó que “esta situación ha subrayado el papel fundamental de la agricultura y llamado la atención de la población en general, poniendo de manifiesto la importancia que los agricultores tienen en sus vidas. La agricultura ha respondido a la crisis con fortaleza y ha logrado garantizar el suministro ininterrumpido de alimentos ante dificultades excepcionales. Y New Holland ha permanecido al lado de los agricultores durante todo este tiempo, brindándoles el apoyo necesario. Continuamos invirtiendo en el futuro y aprovecharemos al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, la conectividad, la automatización y los combustibles alternativos, trabajando juntos hacia una agricultura sostenible. Al celebrar nuestro 125º aniversario, en este momento sin precedentes en la historia, miramos hacia el futuro con confianza”.

New Holland fue fundada en 1895 en Pensilvania, Estados Unidos, y hoy cuenta con cerca de 2.000 concesionarios y 5.000 puntos de contacto a escala global.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *