Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/04/2020

Sumitomo Chemical adquiere Nufarm

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile y Colombia aprobaron la compra de las unidades de negocios de Nufarm.
Pulverizador Patriot

Como se hab铆a informado en octubre de 2019, Sumitomo Chemical inici贸 el proceso de adquisici贸n de las unidades de negocio de Nufarm en America Latina, ubicadas en Argentina, Brasil, Chile y Colombia y hoy despu茅s de cumplir con los procesos pertinentes, recibieron las aprobaciones de las autoridades de cada pa铆s.

Desde la empresa se帽alaron que 芦con la integraci贸n de los negocios de las dos empresas Sumitomo Chemical refuerza su posici贸n  en Latinoam茅rica, como una gran compa帽铆a proveedora de productos para la protecci贸n de cultivos altamente innovadora, 谩gil y competitiva. La empresa combinada tendr谩 un amplio acceso al mercado, estar谩 lista para enfocar sus inversiones en investigaci贸n y desarrollo para el lanzamiento de nuevas mol茅culas, adem谩s contar谩 con un robusto portafolio de productos post- patente de alta calidad禄.

En un comunicado reciente en el que explican los t茅rminos de la nueva adquisi贸n destacan que, ambas empresas en forma independienteconstruyeron historias de 茅xito basadas en la credibilidad, excelencia en calidad, y 茅tica en los negocios. 芦Esos valores fundamentales, permanecer谩n intactos en el respeto a las personas y a la legislaci贸n de cada pa铆s, as铆 como en la relaci贸n entre la empresa resultante y los investigadores, consultores, proveedores y dem谩s socios comerciales. Nuestro objetivo es continuar desarrollando innovadoras soluciones tecnol贸gicas, tanto Bioracionales como para Protecci贸n de Cultivos, que contribuyan con el mejoramiento de la agricultura en Am茅rica Latina禄.

Respecto a la integraci贸n, destacaron que ambas empresas buscan enfocarse en la mejora continua de los procesos 芦con el fin de a hacer m谩s f谩cil, eficiente y agradable nuestra relaci贸n con nuestros proveedores, consultores y contratistas. Nuestros representantes de las diferentes 谩reas estar谩n en contacto con ustedes y permanecer谩n atentos a responder cualquier inquietud referente al proceso禄.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *