Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/04/2020

ANMAT proh铆be una crema, un alfajor y una miel

El organismo oficial determin贸 la imposibilidad de vender una crema de avellanas, un alfajor triple de chocolate y una miel juje帽a.

La Administraci贸n Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnolog铆a M茅dica (ANMAT) prohibi贸 la comercializaci贸n de un alfajor de chocolate, un helado y una miel de abejas.

A trav茅s de la disposici贸n 1386/2020 publicada hoy en el Bolet铆n Oficial prohibi贸 la comercializaci贸n 芦del producto rotulado como alfajor de chocolate negro relleno de crema de avellanas marca Piache芦.

La medida se debe a que 芦se trata de un alimento falsificado que utiliza los registros sanitarios de otro titular es que la DIPA notific贸 el Incidente Federal N掳 2296 en la Red del Sistema de Informaci贸n de Vigilancia Alimentaria禄.

En tanto, mediante la disposici贸n 1413/2020 se prohibi贸 芦la comercializaci贸n en todo el territorio nacional del producto ‘Crema Helada sabor frutilla, vainilla y de chocolate, Postre Helado tricolor Marca Great Value’ por estar contaminado芦.

Finalmente, mediante la disposici贸n 1842/2020 se decidi贸 prohibir 芦la comercializaci贸n en todo el territorio nacional del producto Miel pura de abejas, marca El Paso de la Reina, Peso Neto 500 g, Producido y Fraccionado por Matana, Nequ茅n S/N, B潞 La Virginia, Monterrico, Jujuy禄.

Seg煤n se publica en en Bolet铆n Oficial, el mencionado producto 芦carec铆a de la informaci贸n obligatoria en el r贸tulo (RNE, RNPA, fecha de elaboraci贸n, fecha de vencimiento y descripci贸n del lote) y presentaba alteraciones en su composici贸n禄.

Fuente: NA

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *