Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Floricultura

30/03/2020

Video | Cómo armar una compostera

Hasta el 22 de abril se festeja el "Mes del Compostaje" y en tiempos de aislamiento es una buena opción para estar ocupado.

El “Mes del compostaje” festeja este año su primera edición, que se extiende desde el Día Mundial del Agua (22 de marzo) al Día Internacional de la Tierra (22 de abril). Es un evento mundial descentralizado en el que montones de personas que aman este fenómeno se van a dedicar a promocionarlo, compartir sus experiencias, comunicarlo y armar redes.

Una campaña horizontal que tiende a generar más y mejor compostaje en todas sus formas: en el hogar, en la comunidad, en la industria, en el campo y en las grandes ciudades, involucrando a toda la población.

La convocatoria nace desde la sociedad civil, reunida en el foro Compostar es una Papa, en ONGs, personas trabajadoras del sector, municipios, amantes de la naturaleza, ambientalistas, curiosas y curiosos.

La FAO define como compostaje a la mezcla de materia orgánica en descomposición en condiciones aeróbicas que se emplea para mejorar la estructura del suelo y proporcionar nutrientes.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *