Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

30/03/2020

New Holland presentó una cosechadora Clase 10

La marca de CNH Industrial estrenó en Expoagro un modelo que ostenta el récord mundial de cosecha de trigo.
Cosechadora New Holland CR 10.90

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó en Expoagro la nueva CR 10.90, la primera cosechadora clase 10 de la Argentina. “La CR 10.90 posee el récord mundial de cosecha de trigo con 797.656 toneladas cosechadas en 8 horas con picos hasta 135 toneladas por hora”, explicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Esta cosechadora posee un motor Cursor 16 de FPT Industrial que cuenta con 639 CV de potencia nominal y 700 CV de potencia máxima, el cual garantiza potencia y economía para una mejor performance en el campo, aún en las condiciones más difíciles. Además, ofrece un sistema de control de emisiones CO2 de Tipo Tier IVB y un sistema de refrigeración del aire para la admisión del motor. Esto permite maximizar el rendimiento durante la cosecha gracias a su alta potencia y mayor economía de recursos.

Su transmisión de dos velocidades de marcha Common Ground Drive permite que la velocidad en la marcha de cosecha varíe de 0 a 17 km/h y en marcha de transporte de 0 a 30 km/h. “Esta característica le brinda al operador un mayor rango de velocidad sin necesidad de cambiar la marcha durante la cosecha, a la vez que mantiene el torque y el bajo consumo de combustible”, detalló Tronchoni.

La CR 10.90 posee el ya conocido doble rotor, «característica en la que New Holland Agriculture fue pionera y que permite realizar una separación centrífuga en toda su longitud, grano a grano, con una trilla eficiente y una división continua y perfecta».

Este producto, a su vez, cuenta con una cabina Harvest Suite Ultra Cab de 3,7m3 de volumen. “La cabina de la CR 10.90 posee espacios de guardado que mejoran el ambiente para las largas jornadas de trabajo y un área vidriada de 6,3 m2 que permite la mejor visibilidad para el operador”, explicó Tronchoni.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *