Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/03/2020

Nuevos lanzamientos de YPF Agro

En Expoagro, la empresa realizó tres lanzamientos relacionados con los segmentos de fitosanitarios, semillas y fertilizantes.
YPF Agro Integra

Durante Expoagro 2020, la empresa YPF Agro realizó varios lanzamientos. En diálogo con Super Campo, Nahuel Lo Cane, gerente de Producto de la compañía comentó que “YPF Agro es líder en la producción agropecuaria en cuanto a combustibles y lubricantes y siempre creemos que tenemos una oportunidad enorme de crecer en la utilización de tecnologías, por ello estamos aumentando nuestra presencia en fitosanitarios, semillas y fertilizantes”

Una de las presentaciones es el Sistema Integra, que le permite al productor obtener un servicio a medida de sus necesidades, a partir de una recomendación específica para la problemática de su campo, y un producto puesto en tranquera con atributos que facilitan su operación diaria. Integra se basa en la comercialización de fitosanitarios a granel, que son transportados en camiones cisterna específicamente desarrollados para tal fin. Esta operación representa un ahorro en costos de logística y operación, contaminación y reducción de plásticos.

Según Lo Cane, el Sistema Integra “el productor evita el manipuleo de los bidones y la disposición posterior de los mismos. Nosotros estamos ofreciendo al mercado una solución de sustentabilidad que además ofrece una mejora en todo el sistema y el productor se sentirá complacido. Esto nos permitirá crecer en este segmento dentro del área de agro”. 

En cuanto a semillas, YPF Agro y GDM se unieron para desarrollar y abastecer al productor con la mejor genética y las soluciones tecnológicas en los cultivos de soja, maíz y trigo potenciando el crecimiento de la marca Illinois y la llegada al productor de manera exclusiva a través del canal de distribución YPF Agro. El gerente de Producto de YPF Agro comentó que «esta marca la trabajaremos en forma conjunta donde GDM aportará germoplasma, biotecnología y experiencia en la producción de semillas, mientras que YPF Agro contribuirá lo relacionado con el conocimiento del usuario final y la capilaridad”.

El tercer lanzamiento fue la alianza estratégica con la empresa AGCO de maquinaria agrícola, donde ésta tendrá su foco en abastecer y dar soporte a YPF Agro con maquinaria de excelencia, tecnología y conocimiento en nutrición de cultivos y agricultura de precisión. Por su parte YPF Agro se enfocará en llegar al productor con la propuesta completa desde la toma de la muestra hasta el análisis de los resultados, agregando su capacidad de dar servicio a través de su amplia red en todo el país.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *