Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

16/03/2020

Akron presentó financiación a 24 meses

La firma radicada en Córdoba ofrece planes de pago de equipos a 24 meses a medida de los ciclos productivos de los usuarios.

La empresa Akron tuvo una destacada presencia en Expoagro. Hugo Franco, del área de Marketing, comentó a Super CAMPO que “Akron siempre trabaja en la financiacón porque son equipos que la necesitan. Con ‘Akronizate’, el productor elige la forma de pago en base a su ciclo productivo, con la comodidad de cerrarlo en 2022”.

Franco agregó que en cuanto a producto, “llevamos nuestra línea de cosecha y poscosecha, tolvas autodescargables de la línea GranMax completa, extractoras de granos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes. En cuanto a fertilización orgánica y manejo forrajes conservados, lanzamos la línea de cajas compactadoras Akron 4150, la más grande de su línea. También presentamos esparcidores de enmienda orgánica, mixer vertical, pala niveladora de suelos y completando la oferta de este tipo de equipos que está teniendo muy buenos resultados es la línea de palas cargadora y retroexcavadoras SLG, una marca del grupo Volvo con muy buena aceptación por parte de nuestros clientes”.

En el stand también hubo un espacio exclusivo tendrá también en el stand la línea de neumáticos Pirelli para Agro, Camiones y Buses, de alta demanda por parte de los productores, ya que dispone de una amplia variedad de modelos preparados para las exigencias que pueda presentar cualquier tipo de suelo.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *