Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

26/03/2020

NK tuvo su relanzamiento en Argentina

La marca estuvo presente con un stand donde los productores pudieron tomar contacto con los últimos productos.

La marca NK realizó su relanzamiento en Expoagro 2020. Con recorridos dinámicos guiados por especialistas a través de los plots de maíz, girasol y soja, el stand ofrece un marco ideal para conocer las propuestas genéticas y biotecnológicas.

Los asesores técnicos de la empresa contaron con el respaldo del “Sistema NK”, una plataforma digital de consulta que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones de híbridos, variedades y manejos para cada región del país. “Nos ha sorprendido gratamente la gran cantidad de gente que se ha acercado para saber más sobre la marca y sus productos”, comenta Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK. 

En palabras de Pérez Brea:  “Pensamos en el largo plazo y en el productor, por eso estamos llevando adelante un trabajo muy profundo en el desarrollo de productos y en el análisis de datos de cada región. Nos enfocamos en producir más con menos insumos, pensando en la eficiencia productiva y en la sustentabilidad. Eso es lo que está llegando a la Argentina con este relanzamiento, es el mensaje que se están llevando cada uno de los productores que nos visitó en Expoagro y el que seguiremos impulsando en nuestras futuras presentaciones en todo el país”.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *