Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

12/03/2020

Detienen a dos concejales en el INTA de Torquinst

El presidente el Concejo Deliberante y su vice fueron apresados saliendo de la delegaci贸n local del INTA con plantas de cannabis.

Dos concejales de la ciudad bonaerense de Tornquist fueron detenidos cuando retiraban plantas de marihuana de la Agencia de Extensi贸n Rural del Instituto Nacional de Tecnolog铆a Agropecuaria (INTA). 

Los detenidos son el presidente del Concejo Deliberante local (actualmente de licencia), Federico Labhathe, y el vice primero del cuerpo, Gustavo Raising, ambos de Cambiemos, quienes fueron apresados durante un procedimiento realizado por personal de Gendarmer铆a. Ambos pretend铆an salir de la Agencia de Extensi贸n Rural del INTA a bordo de una camioneta perteneciente al INTA cargada con plantas de marihuana. 

El procedimiento fue solicitado por el fiscal de la Unidad de Estupefacientes bahiense, Mauricio del Cero, tras una denuncia an贸nima y la aparici贸n de una foto donde se observaba a Raising con otra persona en el patio de una casa donde hab铆a una plantaci贸n de marihuana.

El fiscal Del Cero asegur贸 que los detenidos 芦estaban sacando las plantas del INTA, por lo que ahora tenemos que ver qu茅 funci贸n cumpl铆an禄, y afirm贸 que, adem谩s, fue apresado otro hombre durante otro allanamiento realizado en una vivienda particular, donde se secuestraron m谩s de 20 kilos entre tallos, hojas y cogollos de plantas de marihuana.

En tanto, el fiscal agreg贸 que, 芦en la agencia del INTA, se hallaron cogollos fraccionados y balanzas de precisi贸n, entre otros elementos禄.

Fuente: T茅lam

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *