Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/03/2020

Donan 10 mil litros de alcohol para hacer gel

La Cía. Azucarera Los Balcanes realiza una donación para el Ministerio de Salud de Tucumán en el contexto del coronavirus.

La Cía. Azucarera Los Balcanes, que preside Jorge Rocchia Ferro, decidió como medidas de solidaridad con la provincia por el Coronavirus, donar un mínimo de 10.000 litros de alcohol para que el Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán produzca alcohol en gel con el objetivo abastecer al sistema provincial de salud. 

Segpún informaron desde la empresa tucumana, “el Directorio se puso en contacto con la Dra. Roxana Chahala y su gabinete para hacer efectiva la entrega y así iniciar suproducción. También se puso a disposición el Hotel Catalinas Park (en la capital tucumana(, en caso que necesiten camas para internaciones”. 

Al mismo tiempo, atendiendo a la preocupación de cientos de tucumanos en viajar en colectivo, teniendo medio de movilidad, se dispuso la estación de servicio Northwest (San Juan 1168),expendedora de GNC que ofrece un valor diferencial solidario ($16,99 m3).

Nuestra empresa piensa en Tucumán, en su gente y por eso les estamos poniéndole hombro en estos difíciles momentos que estamos atravesado en el país con esta pandemia”, expresó José Rocchia Ferro.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *