Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/02/2020

Puerto Madryn: Incendio afect贸 campos del norte

Afect贸 al Parque Ecol贸gico El Doradillo y campos de la zona. Vecinos colaboraron para evitar que el fuego llegue a las casas.

Un incendio de campos de grandes proporciones se declar贸 el s谩bado por la tarde en el Parque Ecol贸gico El Doradillo, al norte de Puerto Madryn y tanto los bomberos como los vecinos trabajan para contenerel siniestro.

El siniestro se declar贸 pasadas las 17:30 del s谩bado y afect贸 varias propiedades ubicadas en el loteo situado al norte de la ciudad portuaria, a donde acudieron en primer lugar tres dotaciones de bomberos, y luego m谩quinaria vial, como as铆 tambi茅n camiones para garantizar el abastecimiento de agua en esa zona.

De acuerdo a los primeros informes, el intenso viento habr铆a favorecido el avance del fuego en el lugar, y las primeras versiones daban cuenta de al menos una vivienda afectadapor las llamas, por lo cual los vecinos con baldes de agua y palas se encontraban colaborando con los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad portuaria para contener el avance del fuego sobre otras propiedades.

Al lugar tambi茅n acudieron algunas motoniveladoras, con el fin de trazar cortafuegos y de esa manera contener el incendio, que hasta poco antes de la noche del s谩bado no hab铆a sido contenido.

Fuente: Mun. Puerto Madryn / DJ

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *