Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

06/02/2020

NK Semillas dio inicio al “Punto NK”

Productores y asesores técnicos asistieron a la primera de una serie de muestras a campo que la semillera realizará este año.
NK Semillas es la emblemática marca recientemente relanzada por Syngenta en Argentina y la región.

NK Semillas, la emblemática marca recientemente relanzada por Syngenta en Argentina y la región, realizó el primer “Punto NK”en Rincón de Nogoyá, Entre Ríos, ante un nutrido grupo de productores y asesores técnicos de la zona. Durante el evento los especialistas de la marca presentaron el portfolio de productos y brindaron recomendaciones de manejo en el marco de una recorrida a campo por ensayos de maíz y soja.

Los “Punto NK” son una serie de encuentros para mostrar todo el potencial genético y biotecnológico de los híbridos y variedadesde NK Semillas en las condiciones naturalesde cada región.“Estas actividadesrepresentan una oportunidad única para que productores, asesores técnicos y distribuidores puedan descubrir el potencial de los materiales que recomendamos para su zona, conocer nuestra filosofía de trabajo y recibir un asesoramiento personalizado de nuestro equipo”, aseguróFrancisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK Semillas.

Las jornadas se realizarán en las principales regiones productivas del país. Entre febrero y mayo los Punto NK” pasarán por distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba,Santa fe, Tucumán y Chaco, además del evento realizado hoy en Entre Ríos.

Fundada en 1884, NK Semillas ha protagonizado grandes hitos de la historia mundial de la producción de semillas. Fue la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT. Ahora regresa al mercado argentino con una fuerte impronta innovadora y con todo el respaldo de Syngenta.Para conocer más sobre NK, ingrese en www.nksemillas.com.ar o @nksemillas en Redes Sociales.

Fuente: NK Semillas

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *