Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

21/01/2020

Un rayo mató 7 vacas en un campo de San Antonio

Las vacas estaban a punto de parir. La tragedia ocurrió en plena tormenta eléctrica que se desató en el centro del país.
Un rayo mató siete vacas en un campo ubicado en la localidad de San Antonio.

En la mañana de este lunes, una fuerte tormenta eléctrica se abatió sobre la zona de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Y si bien no hubo grandes consecuencias en las ciudades, desató una tragedia en el campo.

Un rayo cayó en el lote de vacas preparto en la localidad de San Antonio. El triste hecho sucedió alrededor de las seis de la mañana en la propiedad de Jorge Bersano. 

Cabe destacar que en esos momentos, sobre la región caía una lluvia bastante copiosa y se registraba una importante actividad eléctrica. Estos animales recién nacidos sirvían para la reposición del propio tambo o para el engorde y posterior venta a mataderos. 

«Buenos y malos días. Un rayo nos mató siete vacas a parir principio de marzo” publicaron en diferentes grupos de Facebook vinculados con la actividad lechera. Entre los comentarios también se mencionaba que otras dos vacas habían fallecido en la zona de Miramar, en Córdoba.

Fuente: La Opinión / Nuestro Agro

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *