Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

31/01/2020

CRA advierte por el «regreso de la intolerancia»

La entidad gremial se solidarizó con Juan Monín, Presidente de la Rural de Sachayoj, quien sufrió un atentado en su casa.
La pick up del ruralista tras el atentado con tres bombas molotov.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) emitió un comunicado relacionado con el atentado al dirigente santiaguino Juan Monin. «Los argentinos hemos vivido épocas de violencia política e intolerancia, y cada uno de nosotros guarda esos recuerdos como un emblema de los peores momentos de la República, luego en el tiempo, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fueron incontables los atentados a la propiedad privada y la rotura de silobolsas que se dieron en el país, ningunos de ellos fue esclarecido, se supo quiénes fueron sus autores y ni se les aplicó la pena que merecían».

La entidad, que expresó su solidaridad con el Presidente de la Rural de Sachayoj, sostiene que «Juan Monín viene reclamando con vehemencia por las retenciones, en defensa de los productores de su región, mostrando que ese impuesto los expulsa de sus actividades y quiebra sus explotaciones».

Desde CRA señalaron que «quizás algunos enajenados crean que con estos actos vandálicos taparan la realidad, sepan que tarde o temprano la verdad asoma irrefrenable y las pésimas decisiones económicas se pagan con el tiempo. Instamos al Poder Ejecutivo Nacional a manifestarse, garantizando a sus ciudadanos el libre ejercicio de sus derechos democráticos, para que reclamar sea un derecho de todos y no la potestad de unos pocos protegidos».cra

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *