Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

13/12/2019

Nueva diplomatura en Comercializaci贸n Agropecuaria

La UADE ofrecer谩 la nueva Diplomatura en Universitaria en Comercializaci贸n Agropecuaria, dentro de la nueva oferta acad茅mica para 2020.
El plan de estudios ha sido elaborado atendiendo a los diferentes mercados de la comercializaci贸n agropecuaria: mercados de granos, mercados ganaderos, cadenas de valor y agronegocios.

La Facultad de Ingenier铆a y Ciencias Exactas de UADE ofrece la nueva聽Diplomatura en Universitaria en Comercializaci贸n Agropecuaria, dentro de la nueva oferta acad茅mica para 2020.Este programa tiene como objetivo brindar, de manera integral,聽conocimiento sobre el mercado agropecuario internacional, la estructura comercial local, como as铆 tambi茅n introducir de manera pr谩ctica las herramientas que permitan detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que el sector ofrece, estimulando el desarrollo estrat茅gico.

El plan de estudios ha sido elaborado atendiendo a los diferentes mercados de la comercializaci贸n agropecuaria: mercados de granos, mercados ganaderos, cadenas de valor y agronegocios.  Se le suma al perfil del graduado un fuerte enfoque emprendedor. La estructura curricular permite adquirir en un a帽o conocimientos y habilidades para comenzar a desenvolverse en mercado laboral.

Esta propuesta se enmarca en el lanzamiento聽de cuatro diplomaturas por parte de la Facultad de Ingenier铆a y Ciencias Exactas de UADE, desarrolladas para completar la formaci贸n de estudiantes que est茅n cursando carreras terciarias o universitarias, o para aquellas personas que quieran adquirir nuevas habilidades para emprender su propio proyecto o aplicar a su trabajo y/o negocio. La inscripci贸n ya se encuentra abierta.聽

La estructura curricular permite adquirir en un a帽o conocimientos y habilidades para comenzar a desenvolverse en mercado laboral. 

REQUISITOS DE INGRESO AL PROGRAMA:

-T铆tulo correspondiente a nivel medio (secundaria).

-Entrevista de admisi贸n con el director del programa.

MODALIDAD DE CURSADA

El programa se dicta de forma presencial, mediante clases te贸rico-pr谩cticas.

Para obtener el t铆tulo los participantes deber谩n cumplir con las siguientes condiciones: 1) Cursar de forma presencial, cumpliendo con una asistencia superior al 75%; 2) Aprobar los ex谩menes previstos en cada materia.

Fuente: UADE

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *