Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

12/12/2019

Frigorífico cordobés exportó carne a EEUU

Es una de las cinco plantas recientemente habilitadas para comerciar a EEUU. El primer embarque se realizará vía aérea desde Córdoba.
Frigorifico de Córdoba realizó la primera exportacion de carnes a Estados Unidos.

Se concretó el primer embarque de cortes premium desde Córdoba a Estados Unidos, a través del aeropuerto Ambrosio Taravella.

La venta efectuada por el Frigorífico Logros S.A consistió en cinco toneladas de bife angosto, bife ancho, lomo, cuadril, peceto, y entraña, destinada a las cadenas de hoteles y parrillas argentinas ubicadas en Miami, que habían demandado el producto para las fiestas.

El ministro Luis Miguel Etchevehere, destacó que «la política comercial encarada por el Presidente Mauricio Macri, permitió que Argentina vuelva a colocar la calidad de sus alimentos en las góndolas del mundo», al recordar que el frigorífico fue una de las cinco plantas habilitadas por Estados Unidos, en el marco de la visita oficial que el mismo realizó a ese país en octubre pasado.

El envío es un acontecimiento único para el sector cárnico cordobés porque se trata tanto de la primera exportación de carnes a Estados Unidos desde este establecimiento, como también el primer embarque de estas características que sale directamente desde el Aeropuerto Internacional Córdoba.

Fuente. MAGyP / Senasa

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *