Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/12/2019

Encuentro cumbre de la industria veterinaria

Se realiz贸 la edici贸n 2019 de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina (CIVA) encuentro que es realizado desde hace 17 a帽os por Motivar.
REUNI脫N. Asistieron m谩s de 400 personas a la cumbre CIVA 2019.

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, la edici贸n 2019 de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina (CIVA), encuentro que es realizado desde hace 17 a帽os por el medio especializado en el rubro, MOTIVAR (www.motivar.com.ar). All铆 se dieron cita casi 400 referentes del sector de laboratorios y distribuidores veterinarios, a los cuales se sumaron l铆deres de opini贸n, representantes del Senasa, el INTA y diversas entidades ligadas a la profesi贸n en nuestro pa铆s: la Federaci贸n Veterinaria Argentina, el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires y AVEACA, entre otras.

Luego de destacar un espacio de Networking generado de forma independiente al auditorio principal, fue Luciano Aba -editor de MOTIVAR- quien comparti贸 con los asistentes informaci贸n respecto del mercado veterinario actual tanto en Argentina, como en el mundo.

Una de las presentaciones destacadas en el CIVA estuvo a cargo del responsable de Productos Veterinarios del Senasa, Federico Luna, quien present贸 lo que ser谩 el nuevo marco regulatorio de productos veterinarios.

La C谩mara de la Industria de Productos Veterinarios tambi茅n dispuso la participaci贸n de su presidente (Sean Scally) y su vicepresidente (Juan Carlos Aba), quienes analizaron este 2019, destacando su vocaci贸n por trabajar con los funcionarios del pr贸ximo gobierno en favor de incrementar la adopci贸n de las tecnolog铆as disponibles, tanto en el 谩mbito de las producciones animales, como en el cuidado de los millones de perros y gatos que habitan nuestro pa铆s.

Fuente: CIVA 2019

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *