Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

24/10/2019

Novedades en el Centro de Corredores

Ernesto Crinigan es el nuevo presidente del Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Es la entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente en el mercado de disponible y en el de futuros.

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales llevó a cabo la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2019-2020.

La misma quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Ernesto Crinigan, Vicepresidente Eduardo Reynolds, Secretario Daniel Mercado y Tesorero Juan Carlos Balian.

Asimismo, como Vocales Titulares fueron designados los señores: Carlos Galindez, Raúl Maestre, Mario Marincovich y Enso Soquiransky. En tanto, que, como Vocales Suplentes actuarán los señores Diego Martínez, Julián Maxwell, Hernán Murguiondo y Juan Manuel Ramos. Revisor de Cuenta Titular Gustavo Santarelli y,  Revisor de Cuenta Suplente Gabriel Casullo.

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales fue fundado en 1941. Es la entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente en el mercado de disponible y en el de futuros. Contar con el asesoramiento de un corredor es indispensable para tomar decisiones de corto y largo plazo, tanto productivas como comerciales.

Fuente: Centro de Corredores

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *