Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Economía y mercados

06/10/2019

Gran presencia del IPCVA en Anuga

El IPCVA estar√° presente en Alemania para participar en Anuga, la principal feria de la alimentaci√≥n que se realiza en la Uni√≥n Europea, y estar√° acompa√Īado por 30 empresas exportadoras.¬†
ALEMANIA. El IPCVA participará en la feria Anuga 2019. China es el principal factor en la evolución de nuestras exportaciones.

La¬†Carne Vacuna Argentina (IPCVA)¬†estar√° presente en Alemania para participar en Anuga, la principal feria de la alimentaci√≥n que se realiza en la Uni√≥n Europea. La muestra se llevar√° a cabo entre el hasta el 9 de octubre de 2019 en la ciudad alemania de Colonia. El Instituto estar√° acompa√Īado por 30 empresas exportadoras.¬†‚ÄúCon los frigor√≠ficos exportadores trabajando a full‚ÄĚ,¬†el IPCVA desembarc√≥ este s√°bado en el gigantesco predio Koelnmesse de Colonia en el que se llevar√° a cabo una nueva edici√≥n de la feria considerada como¬†‚Äúla vidriera de alimentos y bebidas m√°s importante de Europa‚ÄĚ, sostuvieron desde la entidad.

‚ÄúLos exportadores tienen grandes expectativas porque Europa es nuestro principal comprador de carne de alta calidad‚ÄĚ,¬†asegur√≥ Ulises Forte, Presidente del IPCVA.¬†‚ÄúAdem√°s la mayor√≠a de los grandes importadores de carne argentina son alemanes, as√≠ que ac√°¬†podemos decir que somos casi locales‚ÄĚ,¬†agreg√≥.

Para la participación en este evento, el IPCVA desarrolló el Pabellón Argentine Beef sobre una superficie de casi 800 metros cuadrados, con un sector en dos plantas y un gran restaurante de 160 cubiertos en el que las 30 empresas podrán invitar a sus clientes a degustar bife ancho y angosto a la parrilla.

Además, cada empresa poseerá su propio stand dentro del Pabellón que también contará con una gran sala de reuniones y un front desk en el que el instituto brindará información sobre la carne argentina, una de las atracciones históricas de este evento.

Esta es una edici√≥n especial para la tradicional feria, ya que cumple 100 a√Īos (la primera se organiz√≥ en 1919 en la ciudad Stuttgart).¬† Anuga est√° dirigida a un p√ļblico exclusivamente profesional, present√°ndose como una inmejorable ocasi√≥n para encontrarse con m√°s de 135.000 compradores internacionales. El sector espec√≠fico de carnes Anuga Meat, es uno de los m√°s grandes, con m√°s 1.000 expositores provenientes de 50 pa√≠ses.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *