Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

13/09/2019

Comienza Massey Ferguson Experience

La nueva gira demostrativa a campo organizada por la marca Massey Ferguson con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local.

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, presenta en el marco de la celebración de su 50º aniversario en nuestro país MASSEY FERGUSON EXPERIENCE: la nueva gira demostrativa a campo organizada por la marca con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local. Cada evento demostrativo del Tour comprenderá una jornada a campo donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de las marcas.

MASSEY FERGUSON EXPERIENCE es el nuevo concepto de la marca que recorrerá diferentes puntos del país para estar más cerca de sus clientes. No es una simple demostración, sino una experiencia: una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación del público. Esta nueva gira, será diferente a las de años anteriores, dado que contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria, donde los visitantes podrán probar y conocer de cerca el portfolio completo de la marca.

“Con MASSEY FERGUSON EXPERIENCE, acercamos al campo nuestros productos y servicios mediante una experiencia de calidad. Se trata de un concepto global de interacción “máquina-hombre” que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO.

La jornada incluye una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: productos, repuestos, financiación y cabina tractor. A su vez, comprende el traslado en grupos a cada lote, en donde se implementarán  charlas de producto a cargo de especialistas de fábrica en las que brindarán toda la información y características del portfolio, y un test drive para que los asistentes puedan probarlos  todos los productos. A su vez, se realizarán pruebas dinámicas que permitirán conocer de primera mano la tecnología e innovación de las máquinas. Posteriormente, el concesionario les abrirá sus puertas,  donde almorzarán y presenciarán una charla exclusiva.

Durante los meses de septiembre y octubre el EXPERIENCE TOUR se presentará en las ciudades de General Pico, La Pampa; Río Cuarto, y Monte Maíz, Córdoba; y Balcarce, provincia de Buenos Aires. La primera edición el 24 de septiembre con el apoyo del Concesionario El Surco Tractores S.A. el 27 de septiembre con el Concesionario Agro GM S.A.; el 2 de octubre con la participación de Agrocomercial; y el 25 de octubre junto al Concesionario local Agro Máquinas S.R.L.

 MASSEY FERGUSON EXPERIENCE es un evento muy importante para los concesionarios, ya que podrán acercarle el portfolio de productos al productor local, haciéndolos conocer mediante su propia experiencia  la marca y todos sus atributos.

Fuente: Massey Ferguson

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *