Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura familiar

24/09/2019

Avances en Empresas Familiares del Agro

La Fauba dictará el 15 y 16 de noviembre un seminario que contará con reconocidos disertantes y está destinado a profesionales, académicos y empresarios en general.
FAUBA lanza el seminario para "Empresas familiares del agro".

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) realizará un importante Seminario destinado a las empresas familiares del agro. Bajo el lema “Hacia una familia empresaria unida y comprometida”, el evento se llevará a cabo el viernes 15 y  sábado 16 de noviembre.

El temario incluye diversos aspectos como trabajar las variables de una familia empresaria unida y comprometida;  mejorar la comunicación y las relaciones entre la familia y la empresa; desarrollar las dinámicas de las empresas familiares multigeneracionales; entender y abordar la sucesión en las empresas familiares del agro.

Las jornadas contarán con reconocidos disertantes como  la Dra. María de los Ángeles Lucero (Directora del Centro de Empresas de Familia de UC Córdoba), la Lic. Natalia Christensen (Presidenta de Instituto Argentina de Empresa Familiar) y la Dra. Sara R. de Horowitz  (Directora del Posgrado Interdisciplinario de Negociación en Empresas del Agro de la FAUBA). Habrá descuentos y becas especiales para alumnos universitarios.

Para más información pueden contactarse a [email protected] o al 011 – 4804 4946. O bien, ingresar al sitio: agro.uba.ar/eventos

Fuente: FAUBA

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *