Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

02/09/2019

Albor renueva su web

El especialista en soluciones de software para los agronegocios relanza su web, www.alboragro.com, renovando sus contenidos y estructura.
!. Actualmente Albor está integrado por un equipo de 50 personas, 100% profesionales especializados en Sistemas y en las áreas inherentes al Agro.

En línea con una etapa de crecimiento y evolución organizacional, y respondiendo a las demandas de sus clientes actuales y potenciales, Albor, empresa especialista en soluciones de software para los agronegocios, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, renueva su web www.alboragro.com, haciéndola más amigable y accesible y con un diseño de gran impacto visual.

En el sitio, se describen los dos principales productos de la empresa: albor Campo y albor Go!.

albor Campo es un software de gestión amigable, confiable, integral para la producción, que ayuda a la toma de decisiones y reducción de riesgos para los productores, asesores y administraciones que desarrollen actividades de agricultura, ganadería, tambo, y explotación forestal. Es una solución que integra todas las operaciones productivas, contables y financieras en una única plataforma de gestión.

Actualmente, cuenta con más de 1.000 clientes en 7 países; más de 4 millones de hectáreas administradas; más de 1.5 millones de cabezas de ganado gestionadas y más de 2.500 usuarios activos.

“albor Campo es un asistente en tiempo real para la toma de decisiones a lo largo de todo el ciclo productivo”, comentó el Ing. Adrián Bruno, CEO de Albor.

Su diferencial es que permite llevar el ciclo productivo completo integrado con la gestión contable y financiera; evaluar distintos escenarios y hacer proyecciones operativas, financieras y de logística con un esquema bimonetario (tanto en la moneda local como en moneda dólares).

albor Go!, una app gratuita para el registro y seguimiento de lotes. Pensando en nuevas soluciones para los productores, Albor lanzó hacia fines de 2018 una nueva versión de su aplicación gratuita albor Go!, una herramienta intuitiva, práctica y simple que permite llevar un registro ordenado y detallado sobre cada uno de los lotes. Hoy posee más de 2.400 usuarios, que gestionan más de 450.000 hectáreas de todo el país.

La aplicación, que no necesita operar con servicio de datos móviles como requisito, permite marcar los lotes para relevar desde el celular, y guarda la información histórica en formatos de texto, audio y foto. Utiliza la geolocalización para mejorar la carga de datos integrando clima y pronósticos para la zona, y sincronizando luego todas las actualizaciones en la nube.

Está especialmente pensada para funcionar como un asistente personal del productor agropecuario, asesores y colaboradores que están día a día en el campo, ya que les permite, entre otras cosas, registrar el estado de los cultivos, monitorear plagas, etc., y en base a esto planificar y diagramar acciones futuras. Además, como toda la información se puede compartir en forma de grupos, mejora ampliamente la comunicación, unificándola y permitiendo la actualización simplificada entre colaboradores”, señaló el Ing. Santiago Gil, director de Albor.

Esta herramienta pronto contará con una versión web en la que se podrán almacenar varios años de información sobre un lote y centralizar la información de varios campos. En cuanto a la planificación de operaciones y acciones específicas, contará con un esquema de aprendizaje continuo sobre el uso, comportamiento y necesidades del usuario más habituales.

Se está trabajando además en la integración con otras apps y servicios especializados del sector para poner a disposición gradualmente más prestaciones y beneficios al usuario.

Más secciones. En la nueva web se podrá encontrar información institucional como la visión, misión, los valores y la política de calidad de la compañía; los miembros del Directorio; información de sus partners en Paraguay, Uruguay y Bolivia así como también los datos de contacto de sus Agentes de Ventas en todo el país, junto a las alianzas con entidades y empresas del sector. Además, se incorporan las secciones de Novedades, Prensa y se comparten casos de éxitos de clientes en toda la región.

En Albor buscamos simplificar el día a día del productor a través de soluciones de software de gestión confiables, ajustadas a las necesidades de los usuarios, actualizadas tecnológicamente y que simplifiquen el manejo y la evaluación de los datos de la producción y de la administración agropecuaria para la toma de decisiones”, agregó Adrián Bruno.

Fuente: Albor

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *