Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

23/07/2019

Nuevo Director de Syngenta Semillas

La compa帽铆a Syngenta designa a Ignacio Beltramino como nuevo l铆der de la unidad de negocios de semillas.

Ignacio Beltramino fue nombrado Director de la unidad de negocios de semillas de Syngenta para Latinoam茅rica sur. Anteriormente se desempe帽贸 como Director de ventas de semillas de Syngenta. En su nueva posici贸n, Beltramino estar谩 a cargo de la implementaci贸n de la estrategia de esa unidad de negocios.

Ignacio es Ingeniero Agr贸nomo de la Universidad Nacional de C贸rdoba y tiene un posgrado en Administraci贸n de Agronegocios de la Universidad de Belgrano.

Antes de su ingreso a Syngenta fue Director comercial de Nidera Semillas y Gerente de ventas para Argentina y Uruguay de Pioneer.

Acerca de Syngenta.聽Syngenta es una compa帽铆a l铆der del sector agr铆cola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores a hacer un uso m谩s eficiente de los recursos disponibles.

A trav茅s de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, nuestros 28.000 colaboradores en m谩s de 90 pa铆ses trabajan para transformar la producci贸n agr铆cola. Estamos comprometidos con la recuperaci贸n de tierras al borde de la degradaci贸n, la mejora de la biodiversidad y la revitalizaci贸n de las comunidades rurales.

Fuente: Syngenta

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *