El agro, la minería, el petróleo y otras industrias estratégicas y geográficamente alejadas, podrían desarrollar sus negocios de manera más eficiente y conectadas con las mismas prestaciones que en las grandes ciudades si tuvieran una mejor conectividad.
Con una inversión de más de U$S 6 millones, telepuerto propio y el respaldo de Megatrans, Netnius planea la conectividad de todo el territorio nacional. Edgardo Díaz Fridman, CEO de Megatrans, señala: “La conectividad es determinante para todos los sectores de la economía a la hora de su crecimiento. Netnius, con sus múltiples soluciones de conectividad, permite brindar servicios de banda ancha en cualquier ubicación.” Y agrega: “Ya sea en plataformas petroleras, en estaciones de servicio, en el campo, estancias y plantas mineras, contar con enlaces primarios y de respaldo para las operaciones diarias es una realidad independiente de la zona en donde se opere”.
Netnius tiene como partner principal a Hughes Network System, con más de 40 años de experiencia. Hughes cuenta con 25 satélites que le brindan internet de alta velocidad a más de 1,3 millón de usuarios en América. Al día de hoy, Hughes ha entregado más de 7 millones de terminales a todo tipo de clientes en más de 100 países, lo que representa el 50% del mercado global.
De igual modo, Netnius también cuenta con todo el respaldo de Megatrans, compañía argentina de tecnología con 25 años de experiencia, dedicada a toda la gama de desarrollo de sistemas de información geográfica, sistemas de AVL y comunicaciones, pionera en la prestación de servicios de localización.
Twitter
Facebook
G Plus