Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

28/06/2019

Massey Ferguson presentó la sembradora Momentum

Super CAMPO presenció la presentación de la máquina que permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor.
AgroActiva entregó un reconocimiento por los 50 años de la marca en el país.

Massey Ferguson aprovechó la gran vidriera del agro argentino que es AgroActiva para realizar la presentación de su sembradora Momentum, el nuevo concepto que revoluciona la siembra.

Recientemente presentada en Brasil, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros.

Alfredo Jobke, director de Marketing América del Sur de la empresa explicó las bondades del equipo y los objetivos que se plantean a raíz de este tipo de nuevos implementos. “Tenemos una historia muy grande con la marca Massey en Latinoamérica. Ese crecimiento no se hizo solo sino en conjunto con el agricultor. Porque lo fundamental fue estar escuchándolo y acompañándolo con servicios de soporte y asistencia”, dijo.

La Momentum es una máquina que viene a entender el futuro de lo que va a ser la siembra. “Es más inteligente, se adapta mucho más a las condiciones de cada región y siembra que tenemos dentro de Latinoamérica”, completó.

Jobke contó que la visión de Massey Ferguson es “que los agricultores vean y nos critiquen, en el buen sentido, para ver qué es lo que tenemos que mejorar y qué es lo que se viene de acá a los próximos cinco o diez años”.

50 AÑOS.  En el marco del lanzamiento de la Momentum, la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, entregó un presente a los directivos presentes de la multinacional por sus 50 años en el país. “Queremos agradecerles porque ustedes fueron una de las primeras compañías grandes que confiaron en AgroActiva y nos apoyaron. Ese fue un paso para que después se sumaran todas las demás”, sostuvo.

Por su parte, Jobke aprovechó para hacer recíproco el saludo por los 25 años ininterrumpidos que la mega muestra. “La relación que tenemos con AgroActiva desde hace tanto años es parte del crecimiento que tenemos en conjunto”, finalizó. ¡Felices 50 años Massey Ferguson!

Fuente: Agroactiva 2019 / Massey Ferguson.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *