Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

27/04/2019

Un cuarto de siglo junto al productor

Desde el 26 al 29 de junio se realizará la 25º edición de Agroactiva, la mega muestra que se ha transformado en un clásico para quienes buscan novedades en insumos y servicios.
Super CAMPO te invita a recorrer AgroActiva. Descargá tu entrada GRATIS con un sólo click.

AgroActiva es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores, un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia afirman quienes desde hace 25 años apuestan a brillar en cada muestra del campo argentino, reconocida a nivel internacional.

“La vigésima quinta edición de AgroActiva es la inevitable concreción de un sueño. Todos los tenemos pero hoy quiero detenerme a disfrutar el mío. El de mi padre. El nuestro. Recordarles a todos los que alguna vez tuvieron que ver con AgroActiva y a los que contribuyeron para que este sueño de llevar la ciudad al campo sea una realidad comentó a PERFIL Rosana Nardi, Presidente de AgroActiva.

“Nuestra Muestra es la prueba de que desde el interior pueden hacerse grandes cosas, me gusta la palabra interior porque tiene que ver con algo íntimo y profundo. Con la identidad de los argentinos. AgroActiva es producto de este interior, así que no es casualidad que sea la única exposición de su tipo que haya logrado que el sector agropecuario se sienta profundamente identificado con nuestra marca y que con 25 ediciones ininterrumpidas, sea la más grande del país. Es el evento agropecuario que convoca mayor cantidad de público específico, un centro generador de negocios, la mayor concentración de oferta agropecuaria del país y mucho más que el lugar de las oportunidades” remarcó su Presidente.

El deseo de los organizadores es lograr la plena satisfacción de quienes son parte del evento como expositores, público, medios de prensa, autoridades o consignatarios de alguno de los sectores. “Respetamos las opiniones y diferencias y por eso escuchar y entender la lógica del “otro” constituye una práctica habitual porque estamos seguros de que es la manera más propicia de trabajar” reza la misión y valores de la Empresa fundada por Luis Nardi hace 25 años. Entre el 26 y el 29 de junio el sector agropecuario tendrá su mayor punto de encuentro en el predio semipermanente ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, Armstrong, Santa Fe.

Desde la metalmecánica, semilleros, entes gubernamentales, automotrices, bancos, aseguradoras, y medios de comunicación de todo el país serán los principales eslabones de esta importante cadena. La exposición agropecuaria será uno de los principales termómetros del agro para encaminar el segundo semestre de 2019, la cual cuenta con el acompañamiento de grandes empresas del rubro. Cerca de 200 mil visitantes recorrieron la exposición en 2018, entre ellos el 90% productores provenientes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos y otras provincias argentinas.

Cada año, productores, empresarios y funcionarios gubernamentales llegan desde Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil como también los grandes productores mundiales, Estados Unidos, Rusia, China y Sudáfrica. Un crisol que busca y encuentra en AgroActiva las oportunidades de la mano de las últimas novedades tecnológicas para el sector agropecuario y ganadero. Con el objetivo de reconocer los valores y tradiciones del ámbito agropecuario, se realiza la premiación a familias que hayan optado por el arraigo eligiendo vivir en el campo, con el reconocimiento a la “Familia Rural del Año”. Las entidades o personas que aportan desinteresadamente conocimientos, lucha y empeño para el sector reciben el premio “Valor Criollo”.

Super CAMPO te invita GRATIS. Si querés participar sin cargo de AgroActiva 2019, colocá el cursor sobre la imagen que aparece debajo de esta nota, “guardá la imagen”, imprimila y ¡LISTO! Podés descargar la cantidad de entradas que desees GRATIS  desde nuestra web oficial y las redes sociales de la revista.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *