Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actividad forestal

15/04/2019

Amarok junto al Proyecto ReforestArg

Amarok firm贸 un acuerdo de cooperaci贸n para acompa帽ar las actividades de restauraci贸n ecol贸gica en la provincia de Chubut.

Amarok firm贸 un acuerdo de cooperaci贸n con La Asociaci贸n de Amigos de la Patagonia que lleva adelante el programa ReforestArg para acompa帽ar las actividades de restauraci贸n ecol贸gica en la provincia de Chubut.

Chubut es una provincia afectada por la temporada de incendios forestales del a帽o 2015, como consecuencia de esto, m谩s de 40.000 hect谩reas de bosque nativo fueron destruidas.

Luego de un a帽o de estudio y planificaci贸n, ReforestArg junto a otras entidades voluntarias, concluyeron la primera etapa de plantaci贸n de 4000 plantines de la especie Cipr茅s de la Cordillera (Austrocedrus chilensis) en Cholila, provincia de Chubut.

Volkswagen Amarok aporta su apoyo a la restauraci贸n del bosque al mismo tiempo que se fomentan valores fundamentales como la solidaridad y el compromiso por el cuidado del medio ambiente. Adem谩s de todo esto, 芦se logr贸 cumplir el objetivo principal: plantar 4000 谩rboles para dar inicio a la restauraci贸n activa del Bosque Andino Patag贸nico禄, resalt贸 Nicolas Matavos, Brand manager de Veh铆culos Comerciales de Volkswagen Argentina.

La provisi贸n y log铆stica fue posible gracias a la colaboraci贸n de la Subsecretar铆a de Bosques e Incendios de la Provincia de Chubut que aport贸 recursos y mano de obra para acercar los plantines.

芦Sin la participaci贸n de las empresas, instituciones y los voluntarios, la plantaci贸n de los 4000 cipreses dentro del bosque incendiado no hubiese sido posible. ReforestArg adquiri贸 consolidaci贸n gracias al apoyo de empresas como Volkswagen que contribuy贸 con la causa aportando una pick up como veh铆culo de trabajo y traslado de las especies nativas禄, concluy贸 el Lic. Tob铆as Merlo, Director del Programa ReforestArg.

Fuente: Amarok

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *